Home > Medio Ambiente

Medio Ambiente

Producimos acero con el sistema de producción más sostenible y eficiente, en horno de arco eléctrico que genera 9 veces menos emisiones que los altos hornos convencionales. Además, nuestras instalaciones y procesos están adaptadas para asegurar la máxima reutilización y valorización de nuestros residuos y mejorar nuestra eficiencia energética.

Nervacero aspira a la excelencia en la gestión ambiental, por ello desde el año 2005 dispone de un SGMA ISO 14.001 donde desarrolla sus compromisos y actuaciones de mejora continua con el objetivo de minimizar sus impactos ambientales. Desde CELSA Group también participamos en el Programa Acción por el Clima de World Steel Association.

Asimismo, en el año 2022 certificó su sistema en eficiencia energética ISO 50.001 con el objetivo de sistematizar la mejora energética de sus procesos y,  consecuentemente, su impacto en emisiones de gases de efecto invernadero.

Queremos ser parte de la solución del problema del cambio climático y por ello ya somos una empresa de bajas emisiones y nos hemos marcado el objetivo de reducir en un 50% las emisiones de alcance 1 y 2 en el año 2030 y ser empresa Net Positive en 2050.

Visita CELSA Group™ para conocer más información.