CelsaGroup CelsaNervacero
Banner Secundario 1
COMPROMISO
GLOBAL

CALIDAD

>

Certificaciones Internacionales




Durante años, NERVACERO ,S.A. destinó gran parte de su producción a la exportación. En estos mercados, las exigencias de calidad han ido por delante en el tiempo de lo que se exigía en España y esto hizo que NERVACERO,S.A. tuviese que anticiparse en su preocupación por la calidad y en demostrarla de forma continuada mediante certificaciones; ya que sus materiales habían de cumplir con las exigencias de los distintos países de destino.

En el caso de todos los países europeos una exigencia ineludible era, y es, la homologación o certificación para todos los productos para el armado del hormigón. En muchos países europeos se exige para obtener la homologación o certificación correspondiente el tener un sistema de calidad implantado, lo que nos llevó a obtener el certificado según norma ISO 9002 en 1990.

En la actualidad y entre los países europeos, NERVACERO ,S.A. tiene concedidas las siguientes certificaciones y homologaciones:

Descargas

Barrio Ballonti, S/N 048510 Valle de Trapaga Vizcaya (Spain)   -   Tel +34 944 939 000   -   Fax +34 944 939 020   -  EMail: info@celsagroup.com
Todos los derechos reservados             Terminos Legales y Créditos   Política de Cookies