CelsaGroup CelsaNervacero
Banner Secundario 1
COMPROMISO
GLOBAL

CALIDAD

>

Certificaciones Españolas




Entre los organismos de certificación españoles destaca como más importante AENOR, que certifica tanto "Sistemas de Calidad" (ER - Empresa Registrada), como "productos", a través de la marca "N" de producto.

Evidentemente NERVACERO, S.A. está en posesión de la Certificación de producto (marca "N" de producto) para las barras corrugadas.

En el caso de los aceros para hormigón armado existe además la marca ARCER, que distingue entre los aceros para armaduras pasivas con la marca de producto AENOR, a aquellos con un mayor nivel de calidad, prestaciones, fiabilidad y seguridad. La marca ARCER garantiza que todos los aceros que la poseen cumplen todos los requisitos que exige la Instrucción de Hormigón Estructural (EHE) y que se pueden beneficiar de las ventajas que otorga la EHE para productos certificados.

Como no podía ser de otra manera, los aceros corrugados de alta ductilidad NERVADUCTIL 400SD y NERVADUCTIL 500SD están en posesión de la marca ARCER.

Descargas


Barrio Ballonti, S/N 048510 Valle de Trapaga Vizcaya (Spain)   -   Tel +34 944 939 000   -   Fax +34 944 939 020   -  EMail: info@celsagroup.com
Todos los derechos reservados             Terminos Legales y Créditos   Política de Cookies