CelsaGroup CelsaNervacero
< INICIO
Banner Secundario 1
COMPROMISO
GLOBAL
PRODUCTOS >

Medioambiente

>

Certificaciones




La "Gestión Medioambiental" hace referencia a todas las actuaciones que contribuyen a cumplir los requisitos de la legislación medioambiental vigente, a mejorar la protección ambiental y a reducir los impactos de la propia empresa sobre el medio ambiente al controlar los procesos y actividades que los generan.

Existen diferentes grados de desarrollo de un SGMA y diferentes alternativas para su implantación. La gran ventaja de desarrollar e implantar un SGMA formal o normalizado ISO o EMAS, es que este mecanismo proporciona y exige un proceso sistemático y cíclico de mejora continua, también denominado Ciclo PDCA (iniciales en inglés de Plan/Do/Chech/Adjust), y permite la certificación del mismo por parte de una entidad independiente.

La certificación del Sistema de Gestión Medioambiental de Nervacero por Bureau Veritas, permite a la organización demostrar de manera objetiva su responsabilidad ambiental y es una base fundamental para administrar riesgos. Igualmente demuestra la seriedad y conciencia en materia ambiental.

Descargas


Descargar documento ISO_14001.pdf
[218 k]
Certificado ISO 14001
Barrio Ballonti, S/N 048510 Valle de Trapaga Vizcaya (Spain)   -   Tel +34 944 939 000   -   Fax +34 944 939 020   -  EMail: info@celsagroup.com
Todos los derechos reservados             Terminos Legales y Créditos   Política de Cookies