CelsaGroup CelsaNervacero
< INICIO
Banner Secundario 1
COMPROMISO
GLOBAL
PRODUCTOS >

Medioambiente

>

Política Medioambiental




Dentro de los objetivos de NERVACERO S.A., la protección del medio ambiente ocupa un lugar destacado. A su compromiso con la calidad se suma la protección del medio ambiente en las actividades de fabricación de acero de alto límite elástico para la construcción y palanquilla de diferentes formatos, que se constituye como un nuevo objetivo empresarial.

Este objetivo queda reflejado en los principios incluidos en su Política Ambiental y en el compromiso de prevención de la contaminación. Para afrontar este compromiso y desarrollar la Política Ambiental, NERVACERO S.A. se basa en un Sistema de Gestión Medioambiental conforme a los requisitos establecidos en la Norma UNE-EN ISO 14.001:2004.

Los principios de la Política Ambiental son los siguientes:
  1. Cumplimiento de los Requisitos legales aplicables y otros requisitos que la organización suscriba relacionados con sus Aspectos Ambientales.
  2. Aplicación, desarrollo y mejora de procesos de producción con el mínimo impacto medioambiental posible, derivados de nuestro compromiso de Mejora Continua.
  3. Evaluación de los Aspectos Ambientales derivados de nuestras actividades con el objeto de reducirlos o evitarlos.
  4. Revisión periódica del estado de la protección ambiental, al objeto de detectar puntos débiles y poder disponer las acciones correctoras necesarias y de documentar los avances realizados.
  5. Definición del marco adecuado para el establecimiento y revisión de Objetivos y Metas Ambientales.
  6. Información y formación a nuestros empleados y personal subcontratado, sobre los aspectos ambientales ligados a la actividad de la empresa y a las funciones que ellos desarrollan, motivándoles para que su comportamiento en el puesto de trabajo refleje esa sensibilización ambiental
  7. Incorporación progresiva a nuestros proveedores y clientes de nuestros esfuerzos por mejorar la protección ambiental.
  8. Puesta a disposición del público interesado de los principios de nuestra política, a fin de hacerle participe de nuestro compromiso ambiental.
Barrio Ballonti, S/N 048510 Valle de Trapaga Vizcaya (Spain)   -   Tel +34 944 939 000   -   Fax +34 944 939 020   -  EMail: info@celsagroup.com
Todos los derechos reservados             Terminos Legales y Créditos   Política de Cookies