CelsaGroup CelsaNervacero
< INICIO
Banner Secundario 1
COMPROMISO
GLOBAL
PRODUCTOS >

Medioambiente

>

Política de Gestión




Las personas que formamos parte de CELSA GRUPO NORTE, proveedora de productos y soluciones alrededor del acero, perseguimos ser sostenibles, siendo la seguridad, la calidad y servicio al cliente, la protección del medio ambiente, así como la eficiencia energética, aspectos destacados.

La búsqueda de la sostenibilidad queda reflejada en los principios incluidos en esta Política de Gestión y en su compromiso de:

  • prevenir los accidentes laborales y enfermedades profesionales,
  • planificar y asegurar la calidad de acuerdo con los criterios aplicables de productos,
  • prevenir la contaminación ambiental, y
  • optimizar el consumo de recursos naturales y energéticos.

Asimismo, busca la satisfacción de clientes, colaboradores, proveedores, comunidades (administración, entorno social, etc.) y otras partes interesadas por medio de la mejora continua de sus productos, servicios y sistemas de gestión, asegurando el cumplimiento de la legislación aplicable y los compromisos asumidos.

Su desempeño está basado en el liderazgo de la Dirección y toda la línea de mando y el compromiso de todo el personal en actuar de acuerdo a nuestros Valores y Comportamientos, y se fundamenta en:

1. Mantener Sistemas de Gestión, apropiados a la naturaleza y condiciones de nuestras operaciones, en un marco de revisión y mejora continua.

2. Desarrollar a las personas a través del trabajo en equipo, el aprendizaje basado en el análisis y la formación, aprovechando el conocimiento de toda la organización.

3. Actuar de acuerdo a nuestra cultura para consolidar la Seguridad, la Salud y el respeto por el Medio Ambiente, mostrando un liderazgo visible y una clara implicación de las personas que formamos parte de la compañía, e involucrando de igual forma a las partes interesadas (empresas colaboradoras, proveedores, etc.)

4. Actuar de forma proactiva ante cualquier evento que pueda representar un riesgo o una oportunidad para la:

  • Alteración de las condiciones de seguridad de personas e instalaciones
  • Fabricación de productos y servicios que no cumplan las necesidades y expectativas de los clientes
  • Generación de impactos ambientales de nuestras actividades
  • Mejora de la eficiencia energética de nuestros procesos

5. Mantener una comunicación activa con todas las partes interesadas, con énfasis en los clientes, y establecer relaciones de proximidad, prestando especial atención a nuestra comunidad y el entorno que nos rodea.

Ponemos a disposición de las partes interesadas nuestra política, a fin de hacerle partícipe de nuestro compromiso con la sostenibilidad.

Descargar la Política de Gestión
Barrio Ballonti, S/N 048510 Valle de Trapaga Vizcaya (Spain)   -   Tel +34 944 939 000   -   Fax +34 944 939 020   -  EMail: info@celsagroup.com
Todos los derechos reservados             Terminos Legales y Créditos   Política de Cookies