CelsaGroup CelsaNervacero
< INICIO
Banner Secundario 1
COMPROMISO
GLOBAL

ACERCA DE NERVACERO

>

Innovacion

NERVACERO SA está llevando a cabo en los últimos años diversos proyectos de innovación y digitalización de sus instalaciones con objeto de mejorar la calidad de sus productos y la competitividad en los mercados en los que está presente. Como ejemplo de estos proyectos cabe mencionar:


  • Mejora de eficiencia mediante la modificación de la Aspiración de Humos y un nuevo Enfriador de Humos.
  • Sustitución del Horno de Fusión de la acería por uno más eficiente.
  • Nuevo sistema de regulación y comunicación entre los diferentes elementos que intervienen en el proceso productivo del tren de laminación.
  • Mejora de la eficiencia y presentación del producto acabado en barra recta mediante un nuevo sistema de atado de paquetes.

Así mismos se están desarrollando varios proyectos de innovación en colaboración con centros tecnológicos de la Red Vasca de Centros de Ciencia, Tecnología e Innovación (TECNALIA, CEIT-IK4, etc), con el apoyo de la Agencia Vasca para el Desarrollo Empresarial (SPRI) y la ayuda de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER). Algunos de estos proyectos son:

Barrio Ballonti, S/N 048510 Valle de Trapaga Vizcaya (Spain)   -   Tel +34 944 939 000   -   Fax +34 944 939 020   -  EMail: info@celsagroup.com
Todos los derechos reservados             Terminos Legales y Créditos   Política de Cookies